viernes, 16 de marzo de 2012

No todo es literatura...

Queridos y queridas. Para satisfacer esas mentes ávidas de fotos, datos, trucos, montajes infalibles y, en definitiva, aplacar esa fiebre pesqueril que se que tenéis, me he decidido a iniciar este blog de pesca, que llevará un camino paralelo a Pescadores del Montón, osea, que nos os vais a librar de seguir leyendo mis aburridos artículos.

En este blog, trataré de contar todas y cada una de mis salidas de pesca a modo de cuaderno de campo, indicando fechas, lugares (aproximados ¿eh? no pidais tanto), climatología, estado de los ríos, moscones utilizados para la pesca o para el rechazo, que tanto monta monta tanto. Por supuesto, intentaré que toda esa información, vaya acompañada de fotos.

También, tengo la aviesa intención de mostrar aquí mis montajes, con la única idea de que os volváis locos intentando averiguar cómo soy capaz de sacar alguna trucha con unas moscas tan penosas.

De momento, a falta de material por no haber empezado la temporada, os dejo un popurrí de fotos inconexas, pero que amenizan la lectura y decoran este post inaugural.

Queridos amigos, pescadores todos; ya estamos en la recta de salida.

El río del olvido en su parte alta

 Ahí estamos, dándolo todo

Esa ahogadilla bonica!!

Uyuyuyuyyy! ¿con qué voy a abrir la temporada?

La "caca"; mi ninfa más preciada

Trico de foam para darle cerilla en el Yuso



2 comentarios:

  1. Te espera mucho curro, ánimo y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Enrique. Me acostumbraré a llevar cámara de fotos encima

    ResponderEliminar